sábado, 14 de julio de 2007

saw 2


Saw 2 es la primera de las dos secuelas a la película del 2004 de Terror Saw. Dirigida y escrita en 2004 por Darren Lynn Bousman en colaboración con Leigh Whannell en un guión escrito por James wan.

Argumento
Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.

Daniel es el hijo de Eric Matthews, nada más ni nada menos que el que puso en la cárcel a Amanda Young, Addison, Xavier, Jonás, Obi y a Laura, que se despiertan junto a Daniel en una habitación de una casa en la que están encerrados, tendrán que salir con su instinto de supervivencia, que en esta película, se demuestra que no es infalible, "al mismo tiempo", Eric y su equipo encuentran a un tal John "Jigsaw" Kramer en una antigua fábrica y intentarán sonsacarle el paradero de la casa donde han secuestrado a su hijo.

NOTA: El personaje John jamas dice llamarse Jigsaw, en su platica con Eric el dice que es así como la policía decidió que se llamaría gracias al modus operandi en sus macabros juegos. Durante el transcurso de la pelicula vemos una serie de juegos macabros para conseguir el antídoto y mientras el tiempo pasa el suspenso aumenta.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Password:
www.forumshare.net

No hay comentarios: